lunes, 24 de marzo de 2008

¡Viento en Popa!

Queridos amigos:

A pesar de los obstáculos y las adversidades, el ChacMool Fest 2008 camina con fuerza hacia sus objetivos. Pronto estaremos celebrando la primera edición de un festival que tiene por objetivo la concientización de los jóvenes en los temas más importantes de nuestro país: La responsabilidad social, la conciencia ecológica y el desarrollo sustentable que le adeudamos a nuestras etnias milenarias.

A través de la música y las expresiones culturales de nuestros pueblos fundadores, en el Chac Mool Fest brindaremos una plataforma y un espacio de expresión a quienes así lo busquen.

Por lo pronto, y contrario a lo que algunos piensan, el Africam Safari se declara listo para recibirnos y los boletos han comenzado a venderse en el sistema Ticketmaster, en Mundo Joven y en algunas sucursales poblanas de las Farmacias del Ahorro.


Por otro lado, el portal CHACMOOLFEST.COM ha tenido más de 50,000 hits en apenas unos días y la comunidad ya cuenta con más de 200 miembros participando regularmente. Esto en apenas una semana en línea.



Los invitamos a participar de los concursos de creatividad, a escuchar el podcast y a participar de la trivia que en él se ha lanzado.


Estaremos actualizando estos blogs permanentemente. En el próximo post ¡las entrevistas!. ¡Espérenlas!

Saludos,

El Equipo de Blogs de ChacMoolFest

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No les parece que hacer un concierto / evento en un zoológico es una idea un poco absurda? No se pusieron a pensar que esto podría dañar la tranquilidad de los animales?
No me parece muy conservacionista que digamos...

Tate Wari dijo...

Hola. Respondiendo a tu comentario puedo decirte que Africam Safari tiene cientos de hectáreas de extensión y que el evento no se realizará en el área del parque o cerca de donde están los animales. Por otro lado, la gente de Africam realiza eventos de todo tipo constantemente y salvaguarda la integridad de las especies que allí viven como bien lo demuestran sus décadas de experiencia.

Por último, nos parece que unas cuántas horas de "intranquilidad" que no es otra cosa que música no es comparable a la depredación o la caza clandestina, que son verdaderos enemigos de los animales, así que tenemos la conciencia tranquila. No requerimos ser hipócritas o juiciosos, solamente hacer las cosas bien, y con eso nos basta.

Si tienes algo que aportar, adelante.

Gracias por tu pregunta.

El equipo de blogs de ChacMoolFest

Anónimo dijo...

El festival una mierda, les pediria que me regresaran mi dinero, bola de chairos babosos, pero la neta disfrute al Toby Marks, si no hubiera sido por él todos ustedes valdrian madre absolutamente, asi que solo valen madre relativamente.