viernes, 7 de marzo de 2008

Por fin!

Estamos aquí! Nos da muchísima emoción presentarnos a México y el Mundo. Somos Chac Mool Fest 2008. El primer festival étnico contemporáneo que agrupará a artistas de todo el mundo en un evento en el que las etnias mexicanas encontrarán un escaparate maravilloso y que este año se realizará en la majestuosa ciudad de Puebla, hospedado por los amables amigos de Africam Safari.

Pero ¿qué es Chac Mool Fest? No podemos decir mucho por ahora. Pero podemos contarte que involucra más de 35 artistas en escena en un festival que durará 24 horas y que espera albergar más de 15,000 jóvenes y adultos dispuestos a apoyar a las etnias mexicanas y a disfrutar de algunos de los mejores DJ's del mundo, así como de las mejores bandas mexicanas de rock y otros géneros contemporáneos.

Si quieres saber más, mantente cerca de este blog. Pronto abriremos una gran comunidad web desde la que podrás descargar podcasts, subir comentarios y hasta compartir tu propia música con todos los miembros. Y eso no es todo, pero no te diremos más por ahora...

Mantente cerca!


6 comentarios:

Criss dijo...

Cuál es la fecha del festival?

Saludos.

-- drama queen, sexy lady... whatever u wanted to call me dijo...

que bandas están confirmadas¿??

Anónimo dijo...

Promover la sustentabilidad?

Crear y desarrollar productos y servicios multidisciplinarios?

Responsabilidad social?

Esas son palabras mayores. Ojala que no les quede grande el saco.

De entrada, todas esas metas me parecen incompatibles con el lugar que escogieron: Africam Safari es el ejemplo ideal de consumismo objetificación de la diversidad biológica y, por su fuera poco, el mal gusto.

Y además la idea de hacer una fiesta-rave-concierto-
mercadodeartesanías-restaurantalairelibre
me parece una mentada de madre... que no saben que africam es un lugar donde hay animales?
Fauna silvestre no acostumbrada a ruidos fuertes de bocinas y altavoces?
Acaso eso no es una falta de respeto hacia ellos? O no cuentan?

Y mejor no hablo de las "etnias"... esa idea solo me produce risa.

Buena suerte... losers!

Anónimo dijo...

LA MAYORIA DE LAS BANDAS SON MUY BUENAS, PERO TRAEN MUY POCAS QUE JALAN A LOS CHAVOS......Y ESPERAN TENER A MÁS DE 15,000 CHAVOS QUE PAGUEN $500.00??????? POR IR A VER 5 O 6 BANDAS DE LAS 35 QUE HABRÁN??????
SE ME HACE UN POCO EXAGERADO EL PRECIO DEL BOLETO...YO SUGIERO DIFERENTES ESCENARIOS SEGÚN EL GÉNERO DE LAS BANDAS...Y DISTRIBUIR EL COVER IGUALMENTE DEPENDIENDO AL ESCENARIO.

Anónimo dijo...

FRAUDE TOTAL!

El CHACAL Mool Fest, del pasado sabado 26 en Puebla, se puede descibir como el PEOR evento del año. Para empezar no fue ni la quinta parte de gente que esperaban, de los 5 escenarios prometidos, solo hubo 3, de los cuales uno (vieja guardia) era de puro Hip Hop nacional de muy bajo nivel... Uno más, al parecer de un novel colectivo de minimal techno y djs de ordenador fue el que aliviano a la banda que buscaba bailar un rato, mientas en el escenario principal (que inició a las 9:00) tocaban gupos como Kill Aniston, pastilla y algunos otros del tipo.

Debe ser propio de mentes muy obtusas el querer poner en mismo escenario a Maria Daniela y a Banco de Gaia, en verdad, no lo entiendo, ¿porque?
Como se podran imaginar no hubo un WARM UP adecuado para Dave Seaman, quien a pesar de tocar un set super fino, no logró levantar a la banda de la tisteza que se percibia en el ambiente; mucho menos con un sonido pésimo que fallaba a cada rato.

Tambien debo recordar, si acaso algun involucrado en llevar a cabo tal fraude lee esto, si acaso no se le ha caido la cara de VERGUENZA, que a pesar de la calidad indiscutible de Seaman, Warren y Banco de Gaia no son artistas "de moda" o que hoy en dia jalen publico de la forma masiva en la que esperaban atraer a su jodido festival tercermundista; y si esto pensaban compensarlo con bandas mierderas como los de Tragamierdas o Kill Aniston, pues estaban muy pendejos, dudo que alguien pagara 500 ni 1000 pesos por ver a esos weyes...

Una verdadera lástima, solo porque hoy en dia hay una gran cantidad de festivales y la gente acude a ellos no quiere decir que nos vamos a tragar todo de la forma tan descarada en que nos quieren ver la cara, robar, ofender.

Creyeron que iban a hacer su Coachella region 4 los muy pendejos, pero no cabe duda que si no hay nivel en eventos de este tipo (como en muuuchas cosas) en Mexico es por empresarios como los que se reventaron el Chac mool, la mamada del año.

Filantropia?
Reconocimiento a las etnias?
Ni siquiera saben poner un line Up decente, o al menos, de acuerdo a las espectativas creadas.
Evidentemente solo querían que pagaramos nuestra entrada pa quedarse con una buena lana. De ahi el elevado costo de los boletos (que bajaron a 300 al notar la escasa demanda)
Que bueno que no lo lograron.

Que triste que se hagan las cosas tan mal en mi pais...
:(

Anónimo dijo...

Que onda con ustedes...??? porque bajaron tan feo a Toby Marks del Stage.???

Definitivamente fue una falta de respeto para los que ibamos a ver especialmente a Banco de Gaia y aun mas falta de respeto para Toby.

En verdad lamentable su actitud y su planeacion del line up.

Yo compre un boleto VIP para ver exclusivamente a Banco, ademas del pesimo audio cuando el comenzo a tocar... NO LO DEJARON TERMINAR....!!! ESO FUE UN INSULTO!!!

En reven estuvo bueno, pero me quede con una muy mala sensacion con lo que paso con Banco de Gaia... creo que lo contrataron y organizaron el line up sin realmente conocer la excelente musica de Toby....

Lastima de planeacion... lo que me queda de consuelo es que estoy seguro no les fue nada bien con la taquilla y perdieron todo su dinero.

Saludos y a ver que dia vuelven a traer Live Acts pa dejarlos incompletos!!!

Ah,,, y escuchen la musica de Toby... desde el Medium hasta el Farewell Ferengistan... EXCELENTE...!!!! sin duda el mejor!!! better than shpongle. better than infected... pure soul!! pure positive vibe... pure toby marks! no por nada tiene 13 discos y mas de 10 años en la escena!

Suerte en su proximo chac mool fest!!!
esoty completamente de acuerdo con el cometnario anterior!!! fraude!!!